Sabemos que tu tiempo vale mucho, por eso muchos concesionarios ofrecen Wi-Fi gratuito para que puedas trabajar, navegar o jugar mientras esperas.
Los lugares de espera están diseñadas pensando en tus necesidades para que disfrutes del mismo nivel de comodidad que esperas de tu vehículo Nissan.
Algunos concesionarios pueden incluso incluir un lavado gratuito de tu vehículo como parte de tu experiencia de servicio para ayudar a garantizarte que tu vehículo tenga el mejor aspecto posible.
Si las reparaciones de tu vehículo requieren un tiempo más prolongado, es posible que tu concesionario disponga de autos de alquiler si tu vehículo debe necesita más tiempo en el taller. Comunícate con tu asesor de servicio para más información.
¿Necesitas dejar tu auto como última parada de la noche? Algunos concesionarios pueden adaptarse a tus horarios. Ponte en contacto con el tuyo para obtener más información.
Comunícate con tu concesionario para consultar si ofrece asistencia en carretera de Nissan, que cubre cualquier Nissan durante un periodo de 48 meses/millas ilimitadas desde la fecha de puesta en servicio original.
*NUEVOS MODELOS NISSAN: *El periodo de cobertura de la asistencia en carretera varía según el año del modelo. Para obtener los detalles completos sobre la cobertura, condiciones y exclusiones de la garantía, consulta a tu concesionario Nissan y lee el folleto de información de la garantía para el año del modelo.
MODELOS DE VEHÍCULOS USADOS CERTIFICADOS: La asistencia en carretera está disponible durante un periodo de 84 meses o 100,000 millas a partir de la fecha de entrega del vehículo al primer comprador minorista o desde que se comienza a utilizar, lo que ocurra primero.
Ahora puedes recibir tu inspección de puntos múltiples directamente en tu dispositivo móvil o en tu correo electrónico desde los centros participantes. Revisa las recomendaciones, da rápidamente el visto bueno, consulta los precios y los videos e imágenes compartidos por el técnico que trabaja en tu vehículo.
¿Necesitas una recarga? Visítanos con tu LEAF® o tu ARIYA® y aprovecha las cómodas estaciones de recarga disponibles en determinados lugares.
El Servicio Nissan Exprés está diseñado para que entres y salgas rápidamente, y para que te den el servicio experto que esperas. Y lo mejor de todo es que no es necesario programar una cita, así que puedes pasar cuando más te convenga.